[escepticos] foro del motor y avistamientos

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Abr 17 08:49:02 WEST 2008

No sé si ya habéis comentado esto, disculpad si me lo he perdido, y estoy
repitiendo algo, desde hace unos días leo los post a toda velocidad, y quizá
lo he pasado por alto.
Resulta que en un foro de coches, al parecer multitudinario (forocoches.com,
tienen algo así como 300.000 registrados), decidieron hace poco coordinarse
para mandar cartas a los medios diciendo que habían visto luces extrañas en
el cielo.
Creo que el asunto llegó a salir en varias cadenas y periódicos, que no se
dieron cuenta de que era una "conjura".
No he podido meterme y buscar en el foro, porque no estoy registrada, pero
si acabo de ver que han recogido el asunto en el blog "librodenotas":

http://librodenotas.com/article/13558/cuando-los-ovnis-de-forocoches-llegaron-a-esta-pasando

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/