[escepticos] Fitna]

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Mie Abr 16 16:25:06 WEST 2008

> () Creo que Irán es hoy un ejemplo claro de un "estado confesional"

    Sí. ¿Ves? El que haya parlamentarios de otra religión no implica que no
estemso ante un estado religioso. Ni siquiera en Irán, que no mantiene a
parte de la población bajo su control en una zona gris sin derechos (Estoy
pensando en los Terriitorios Ocupados)

> además de no democrático.

    Bueno, no me vas a negar que gobierna la mayoría islámica y elige
periódicamente autoridades. Pasa que además de ser una democracia es
importante ser una república laica.

> Saludos

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com