Re: [escepticos] La Torá y el precio del pepino

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Mie Abr 16 16:16:42 WEST 2008

> Bueno, al menos todos los viernes y fiestas de guardar. Con una pequeña
> cantidad simbólica bastaría para los que estén a dieta.

    Ahora que me acuerdo, hay otra religión paródica que supuestamente adora
a Eris que manda a comer una salchicha (Supuestamente contiene carne de
cerdo y vaca) al anochecer de Viernes Santo (El Sabath judío empieza al
anochecer del viernes). De esa manera se aseguran estar contradiciendo al
Judaísmo y el Islam (Por le chancho) al Hinduísmo (Por la vaca) y al
Cristianismo (Por comer carne en Viernes Santo).
    Pero más práctico es lo de los Jedi de Australia "Hoy estoy obligado a
comer lo que la Fuerza me dijo esta mañana"

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com