Re: [escepticos] La Torá y el precio del pepino

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Mie Abr 16 03:58:08 WEST 2008

> () Es semejante, en el uso, al término <halal> (creo que es una palabra
> árabe) que se interpreta como "producto ajustado a la ley islámica";
> probablemente sea menos conocido que <kosher> pero también hay
> certificaciones *halal*, por ejemplo en Argentina el INTI participa de
> las certificaciones de exportaciones de alimentos que cumplen con las
> prescripciones <halal>.  Ver: *http://tinyurl.com/5ab3nc

    Lo que es una burrada similar al kosher. Las autoridades no deberían
permitir ese tipo de sacrificios que no minimizan el sufrimiento del animal
sólo porque alguien cree en una *superstición*.

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com