Re: [escepticos] derechos no heteroejercitables (era: Protección de datos)

Yamato yamato1 en gmail.com
Mie Abr 16 13:08:47 WEST 2008

Rubén Villoria escribió:
> [...]

Que alguien no ha entendido bien algo. El artículo 27 de la Constitución
se refiere únicamente al derecho a la educación. Vamos, que dice que
todos tienen derecho a ir al cole y a recibir allí una formación
adecuada. Pero ni reconoce *ni prohibe* nada en relación con el ámbito
familiar.

Por usar una frase de moda, "existe vida fuera del artículo 27.3" ;-)

Saludetes.

--
   Fernando L. Frías Sánchez