[escepticos] derechos no heteroejercitables (era: Protección de datos)

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Mie Abr 16 09:49:19 WEST 2008

pues reconozco que este párrafo me resulta un poco confuso,
probablemente porque me he levantado un poco espeso hoy.

¿Alguien puede explicarme qué diablos quieren decir con esto?

Un saludo,

	R.