Re: [escepticos] La Torá y el precio del pepino

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Mie Abr 16 03:55:24 WEST 2008

> Por eso no me convertiré al pastafarismo hasta que éste oblige a sus
> creyentes a ingerir cerdo,

    ¿Pero si estás a dieta? ;-)

> comer carne todos los viernes y beber alcohol
> (moderadamente, tampoco vamos a pasarnos). Solo así se me pasará la mala
> hostia cada vez que viajo en avión y me ponen ese papelito de "comida
> ajustada a los requisitos halal"; ¿y si mi fe me olbiga a incumplir los
> requisitos Halal?, eh, eh?

    Entonces a lo mejor te conviene la religión Jedi (creo que consiguieron
reconocimiento oficial en Australia). Los creyentes dicen que la fuerza les
informa cada mañana lo que deben (obligatoriamente) comer. Un preso (no me
acuerdo en qué país) invocó (infructuosamente) estas razones para aprovechar
los beneficios de los que disfrutaban sus compañeros de prisión judíos y
musulmanes ;-)

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com