Re: [escepticos] La Torá y el precio del pepino

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Mie Abr 16 03:51:31 WEST 2008

> Telejos ha escrito:

> ¿Permiten? La legislación europea, de obligado cumplimiento en
> todos los estados asociados, indica sin tapujos que los animales de
> abasto serán sacrificados en un matadero, en el que se les aplique
> algún sistema de aturdimiento previo a la acción de matarlos.

    Me sé de un país en donde (*algunos* de sus habitantes) sacrifican toros
como espectáculo público sin tener demasiada consideración por el
sufrimiento del bicho.

> Bueno, esto era cuando se redactó la normativa, porque poco
> después algún "cerebro" de Bruselas pensó que los musulmanes
> sólo pueden sacrificar animales (no necesariamente en mataderos)
> mirando estos a la Meca, y degollándolos sin aturdimiento, con un
> corte seco en el cuello, chille o "proteste" el animal hasta su muerte
> definitiva. De no ser así, no hay "halal".

    Me parece una barbaridad que se permita semejante cosa.

> Epílogo: como sea que los musulmanes son mano de obra barata
> para Europa, y no se puede estar a malas por un quítame allá ese
> cuchillo,  se redactó una componenda indicando que, bueno,
> pensándolo mejor, quizá que se les autorice (como efectivamente
> está hoy) a matar animales de abasto donde les salga de las pelotas
> (musulmano-halálicas), sin aturdimiento, y etcétera, etcétera.

    Porque de reforzar la eduación para dejar a las supersticiones como lo
que son... ni hablar.

> Todo sea para la "amalgama de civilizaciones"...

    O de las incivilizaciones.

> Saludos.

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com

    P.D: Antes de que algún bol... algún distraído se piense que es un
ataque a su país o a su continente, sepa que no entro en
barrio-contra-barrios. Soy muy crítico de mi país y algunas de sus
costumbres y hoy estoy especialmente frustrado por los resultados
electorales de mi otra nación formal (soy también ciudadano italiano). No
quiero empezar una pelea estéril sino llamar a la reflexión sobre unas
costumbres que nos degradan a todos.