[escepticos] Re: Fitna

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Mie Abr 16 03:34:32 WEST 2008

> No, no, en absoluto. Yo he dicho que, aunque el Evangelio predica la
> paz y el amor de forma más intensa que el Corán,

    En eso no estoy de acuerdo, aunque podría aceptarse si se tomara a un
extremo literalista la palabra "amor". El Corán habla de "paz" por todos
lados, y también habla de "hospitalidad" con los extranjeros y no "imponer"
la religión. Es según cómo se lea.

> eso luego tiene poca
> influencia sobre el comportamiento de sus seguidores, que luego
> depende de las condiciones geopolíticas y socioeconómicas.

    En eso creo que estamos más de acuerdo que con casi ningún otro
participante de la lista.

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com