[escepticos] Re: **OT precios y costo de vida en... (y si es imposible?)

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Mar Abr 15 13:12:32 WEST 2008

Bien, si lo que quieres es SÓLO y exclusivamente PRE-CI-OS puros y duros, sin ningun factor corrector... quizás puedas hacerlo de varios artículos de los que dices.

Yo intentaría empezar por las patronales del sector (seguro que tienen sus precios publicados en algúna revista... año tras año o en forma de resumen)... para el PAN, el combustible...

Y por organismos oficiales para ver el precio del agua, etc...

Pero si ya quieres inflacion... la cosa se complica (que conste que no tengo ni idea de economía) porque creo que en el 2001, para hacernos creer que el euro era co-jo-nu-do el ine cambió el modo de medir la inflación, pasándo a llamar gris marengo a lo que era antes verde marujita...

Así, que TE RUEGO QUE COMPARTAS LOS DATOS QUE OBTENGAS... porque me encantaría ver cómo ha subido muchas de las cosas que dicen que han subido un 3% anual...

Desde luego la cerveza no, porque en el 1999 valía 100 pelas y hoy en día vale, en el mejor de los casos 1,2 euros... ergo 200 pelas:

a mi, a un 3% de inflacion anual , en 8 años.... me sale que la caña saldría a 127 pelas...

para que valga 200 pelas, la inflación me sale una inflación de... a veeeer.... 9 % !!!!!, como mi sueldo ha subido un 2,6% anual.... (coño, nunca había calculado esto) significa que me puedo tomar ...

EL EURO ES UNA ESTAFA!!!!!!!!!!!!!!