Re: [escepticos] La Torá y el precio del pepino

Telejos telejos en gmail.com
Lun Abr 14 18:04:26 WEST 2008

> Por eso no me convertiré al pastafarismo hasta que éste oblige a sus
> creyentes a ingerir cerdo, comer carne todos los viernes y beber alcohol
> (moderadamente, tampoco vamos a pasarnos). Solo así se me pasará la mala
> hostia cada vez que viajo en avión y me ponen ese papelito de "comida
> ajustada a los requisitos halal"; ¿y si mi fe me olbiga a incumplir los
> requisitos Halal?, eh, eh?

A mi eso del papelito Halal sólo me ha ocurrido una vez, y fue en un vuelo
en el que me dieron a elegir entre dos menús. Resultó que el que yo elegí
era el Halal, pero había otro a base de cerdo que no lo era. Es decir, había
alternativa, lo cual es de agradecer para los que nos gusta el cerdo con
pasión (aunque yo ese día prefería el pollo). Por cierto que fue con Air
France :-)

saludos