[escepticos] Re: Fitna

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Lun Abr 14 16:08:02 WEST 2008

> Lo que pasa es que con el cristianismo no ocurre lo mismo: demasiadas
veces
> me he encontrado con que quien defiende a Bush (que no digo sea tu caso,
> para nada, estoy hablando del cristianismo, no de tí) también defiende el
> cristianismo. ¿Que Bush no es el representante del cristianismo? Toma,
> claro. Ni Ben Laden del islam. Pero tengo todo el derecho del mundo a
pensar
> que el cristianismo ty el islam tienen efectos perversos: Bush y Ben
Laden.

    Ese es el punto, nadie niega que el Islam tenga efectos más bien
negativos, pero el problema es cuando alguno agita como bandera los efectos
negativos de este y oculta los de su religión (Caso comprensible, como el de
Miguel) o los de la que tienen más cerca (Caso que no comprendo, como el de
los ateos que atacan al Islam mientras disculpan al Cristianismo)

> Miguel-
> (...) ¿pero no decías que la Iglesia imponía? ¿Ahora quieres que imponga?
>
> David-
> No no, no quiero que imponga, quiero que desaparezca. Quiero demostrar con
> ese ejemplo de Aznar y Acebes apoyando la guerra de Irak que las
> imposiciones de la iglesia son siempre en el sentido nefasto, nunca en el
> positivo. Y se demuestra con los hechos, oye: El papa criticando la guerra
> no la paró, y eso que Aznar y Acebes se proclaman cristianos.

    Es que para esa época Don Wojtila (Que en paz descance) estaba muy
ocupado escomulgando a una niña nicaragüence cuyos pardes la habían hecho
abortar para salvar su vida luego de una violación. EL problema son las
proporciones, aunque consideremos al embrión un ser humano (Y yo considero
al feto un ser humano).

    Te secundo en esto.

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com