[escepticos] Re: Fitna

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Lun Abr 14 15:50:59 WEST 2008

> Estoy muy cerca de aceptar la noción de Richard Dawkins de que la
> enseñanza religiosa en la niñez debería considerarse abuso infantil.

    Yo creo que estoy un poco más cerca que vos. Si no prohibirles a los
padres el adoctrinamiento religioso, darles desde temprano en la escuela
pública (La única que debería existir) las herramientas mentales para
filtrar el adoctrinamiento de los padres.
    Si un padre convence a su hijo de que, a la mínima desobediencia, será
trasladado a un campo de concentración ¿Sería abuso? ¿Por qué la religión
tiene un plus de respetabilidad frente a otras afirmaciones paranormales e
*inmorales*?

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com