RE: [escepticos] Re: Infección ocular y manzanilla

Carlos García cgarciag en iies.es
Dom Abr 13 20:49:11 WEST 2008

He encontrado un interesante enlace de MedlinePlus (es un servicio de NIH de
los EEUU) sobre uso de la manzanilla y, curiosamente, el uso para tratar la
infección de ojo aparece en "Usos basados en la tradición o teoría" pero no
en "Uso basado en evidencia científica".

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/druginfo/natural/patient-chamomil
e.html

Un saludo
Carlos García