Re: [escepticos] Re: Infección ocular y manzanilla

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Dom Abr 13 19:48:09 WEST 2008

2008/4/13 canopus <canopus en gmail.com>:

>  Me parece muy peligroso aconsejar medicina natural... empezamos con la
>  manzanilla en el ojo, el barro en las picaduras... y a saber como
>  acabamos.

Siguiendo en este caso a mi intuición, no escuché el consejo de la
doctora y en lugar de lavarme los ojos con manzanilla, lo he hecho con
suero fisiológico en botecitos monodosis y gasas esterilizadas. Y por
supuesto la pomada con antibiótico que me recetó.

En algo sí tenía razón la médico: a partir del cuarto día comenzaría a
bajar la inflamación, y así ha sido. De hecho ya casi no se me nota
:-)

Saludos infecciosos.