RE: [escepticos] La Torá y el precio del pepino

Julio Arrieta julius_es en yahoo.com
Dom Abr 13 19:53:33 WEST 2008

¡Vaya, me has adelantado!
Este artículo es cojonudo. Hoy también venía otro muy
bueno en El País de Timothy Garton Ash, 'Provocación y
respuesta', sobre Fitna, el islam, etc.
J.
--- Xosé Afonso Álvarez <navedeavalon en yahoo.es>

http://www.elpais.com/articulo/reportajes/Tora/precio/pepino/elpepusocdmg/20080413elpdmgrep_4/Tes