Re: [escepticos] La Torá y el precio del pepino

Dom Abr 13 19:48:54 WEST 2008

Que son caros, básicamente.
Hace tiempo me codé con un judío practicante y me estuvo explicando porqué
los alimentos adquieren el sello de Kosher, requisitos que en algunos casos
llegaban al colmo del ridículo. Claro está, cada paso requiere una
comprobación por un religioso o inspector o como puñetas se llame alguien
que inspecciona cuestiones tan peregrinas como que no se use la misma
cuchara para manipular leche y carne, aún con años de diferencia.
y eso cuesta pasta.

En el caso de los pepinillos apostaría a que sobre todo tienen que no han
sido manipulados en sábado, incluso podría ser que no hayan sido manipulados
por mujeres con regla, no judíos y vete a saber qué más.
From: "Felipe Martínez-Pastor" <Felipe.Martinez en uclm.es>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Sunday, April 13, 2008 6:23 PM
Subject: Re: [escepticos] La Torá y el precio del pepino

Hola.
A todo esto, a ver si alguien sabe qué tienen de especial los pepinillos
estilo kosher.
En USA se encuentran en todas partes. Juraría que he visto por ahí algún
otro vegetal kosher (como parte de alguna lata de conservas), pero no
encuentro pistas de si es simplemente una preparación culinaria o tiene
significación religiosa.
Saludos.
Felipe

__________ Información de NOD32 3021 (20080412) __________

Este mensaje ha sido analizado con  NOD32 Antivirus System
http://www.nod32.com