[escepticos] curación remota, el acabose

Yamato yamato1 en gmail.com
Dom Abr 13 02:13:10 WEST 2008

JM Mulet escribió:
> La pagina es suiza (.ch). Y no me extraña. La sanidad es privada y muchos
> seguros medicos ofrecen (previo pago de un importante suplemento) el pack:
> acupuntura, medicina tradicional china, medicina naturista. A mi me lo
> ofrecieron y solo de verme la cara el corredor de seguros cambió rápidamente de
> tema.
>
> por cierto, que una vez oí un anuncio de un curandero que tambien practicaba eso
> de la distancia. Tu le enviabas un e-mail con lo que te pasaba y tu numero de
> visa y el se concetraba mucho en tu problema y curaba todos tus males... no si
> [...]
A lo mejor no lo inventamos los españoles, pero sí en España, porque eso
mismito lo hacía un inglés que vivía en la Costa Blanca y escribía una
columna en el periódico "Costa Blanca News". El tipo obtenía sus poderes
gracias al espíritu de un indio (americano) con el que contactaba cuando
estaba en trance. Indio que, por los mensajes que transcribía, hablaba
exactamente igual que los indios de las películas.

Saludetes.

--
   Fernando L. Frías Sánchez