[escepticos] curación remota, el acabose

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Sab Abr 12 23:29:54 WEST 2008

La pagina es suiza (.ch). Y no me extraña. La sanidad es privada y muchos
seguros medicos ofrecen (previo pago de un importante suplemento) el pack:
acupuntura, medicina tradicional china, medicina naturista. A mi me lo
ofrecieron y solo de verme la cara el corredor de seguros cambió rápidamente de
tema.

por cierto, que una vez oí un anuncio de un curandero que tambien practicaba eso
de la distancia. Tu le enviabas un e-mail con lo que te pasaba y tu numero de
visa y el se concetraba mucho en tu problema y curaba todos tus males... no si
va a ser que eso lo inventamos en españa.

saludos

JM

http://www.quantec.ch/espanol/fotones_gemelos/fotones_gemelos_estudio_curacion_remota.html

*<http://www.quantec.ch/espanol/fotones_gemelos/fotones_gemelos_estudio_curacion_remota.html>