[escepticos] Física Cuántica

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Sab Abr 12 23:32:56 WEST 2008

Bueno, estos lo hacen mas barato que el deepak chopra. lo raro es que "El Pais"
no les haya dedicado todavía un reportaje en la seccion de negocios como un
nuevo metodo revolucionario de practica empresarial basado en la fisica
cuantica (puede parecer un chiste, pero al tiempo).

saludos

JM

!!!<http://thesecret.foroactivo.com/conferencia-en-valencia-el-proximo-17-de-abril-para-solo-20-afortunados-f11/>