[escepticos] Física Cuántica

Gololo telejos en gmail.com
Vie Abr 11 19:27:28 WEST 2008

Hola a todos,

Estaba viendo el programa de "Sé lo que hicisteis..." que cuelgan
diariamente en Youtube y me he topado con unas declaraciones de Eduardo
Sánchez, "Responsable de www.thesecret.es", que son para mear y no echar
gota. He ido a la web y está de reformas y sólo hay un foro activo... No he
podido sacar mucha información, pero tiene toda la pinta de ser una
magufería total y/o el timo por internet de lo más burdo. Y si no me creéis,
mirad uno de los "hilos" del foro:

Conferencia en Valencia el proximo 17 de Abril para solo 20
afortunados !!!<http://thesecret.foroactivo.com/conferencia-en-valencia-el-proximo-17-de-abril-para-solo-20-afortunados-f11/>
El 17 de Abril tendras la oportunidad de asistir al Seminario "El Secreto
para el Exito".Thesecret.es y el Club empresarial Valentia de Valencia
organizan en sus instalaciones un seminario muy especial donde solo podran
asistir 20 personas, que impartira D. Eduardo Sanchez,( Seguramente la
persona que mas sabe del Secreto en España ) informate al 96.321.57.77 o a
correo anthonyzimmertbc en gmail.com.Para inscribirte debes ingresar 30 euros
por persona en Bancaja, si es mediante transferencia de otro banco debes
hacerlo a la cuenta: 2077 07 70411100501803si el ingreso lo haces
directamente en Bancaja la cuenta es 2077 07 770660000276, en cualquier
caso, indica tu nombre y referencia 170408.No pierdas esta gran oportunidad
!!!!!Te esperamos, el equipo de thesecret.es
Veinte personas, por 30 euros....   600€ por el morro XD  Brutal. Todavía
habrá gente que irá.

Pero bueno, leed lo que dijo el angelito éste dirijiéndose a Lidia Lozano y
Kiko Matamoros: *"La física cuántica prueba que las personas que se
concentran más en lo que quieren, tienden a atraerlo. Igual que los iguales
atraen a los iguales. Y vosotros siempre estáis juntos, porque sois en
teoría iguales"
*
Yo todavía no he podido subirme a la silla de la que me he caído de tanto
reirme. :D

Saludos