[escepticos] RE Ciclo de conferencias: presente y futuro de la ciencia y tecnología

Jose Ramón Brox ambroxius en terra.es
Vie Abr 11 05:12:07 WEST 2008

>Para los que os pille cerca de Málaga, este mes de abril han comenzado
>la XI edición del ciclo de conferencias "presente y futuro de la
>ciencia y tecnología". Este año hay un bloque dedicado al cambio
>climático. Para variar, me pilla siempre trabajando.

Vaya, pues ninguna me entusiasma :-( Y la única que me llama la atención, la de la energía
oscura, ya se ha pasado... en fin, a ver qué ofrecen para el curso que viene.

Jose