RE: [escepticos] ¿Era Tolkien franquista?

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Jue Abr 10 12:14:10 WEST 2008

juajuajuajua

imagino que ya conocéis esto, pero por si acaso, lo remito de nuevo.
Aquí encontraréis la respuesta lovecraftiana al enigma del pollo y la
carretera:
http://www.geocities.com/soho/cafe/1131/06polloes.html

(aunque sobre versiones de diferentes autores, mi página favorita es
esta:
http://www.cyberdark.net/portada.php?edi=6&cod=214  )