RE: [escepticos] ¿Era Tolkien franquista?

Julio Arrieta julius_es en yahoo.com
Jue Abr 10 11:47:49 WEST 2008

--- Rubén Villloria <rvilloria en gmail.com> escribió:

> [...]

Sí, pero la lectura de semejante abominación de mail,
su sola visión, nos causaría la más total de las
locuras, un infinito vértigo cósmico que nos haría
gritar de pavor supremo imprecaciones en un idioma
cuya antigüedad blasfema sólo pervive en las horrendas
y ululantes mazmorras de R'Lyeh, y bla, bla, bla