[escepticos] EL "amigo" Deepak Chopra de visita

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Jue Abr 10 11:38:22 WEST 2008

Pues como vayas a la Fnac, estás vendido. Cosas como esa, y peores.

Es más, en la Casa del Libro que antes estaba especializada en temas
"más técnicos" (la que está detrás de la Calle Preciados)
han "reformado". Si angustia es lo que buscas, acércate por la sección
de divulgación científica. Pero hazlo en ayunas.