[escepticos] EL "amigo" Deepak Chopra de visita

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Jue Abr 10 11:12:59 WEST 2008

Pedro Méndez ha escrito:

> Si miráis en la web de "La Casa del Libro" los comentarios de la gente
> son elogiosos, lo cual me hace pensar.

Casualmente, y por aquello de que uno debe trabajar (por ahora,
en lo que me gusta...) estoy en Madrid. Ayer aproveché un par de
horas vacías para acercarme a "La Casa del Libro" de la Gran Vía.

Estaba yo en el tercer piso (Ciencia) ojeando libros nuevos, cuando
oigo que una fémina le pregunta a un dependiente sobre no sé qué
obra de iridiología. No hago caso y sigo a lo mío. Pero es que en la
hora y poco que estuve en el lugar, y aparte caer de nuevo en el
vicio de comprar libros, oí tres consultas de otros tantos clientes
sobre obras de lo más magufo...

(Ya me lo decían mis abuelos, catalanes de la vieja escuela ellos:
"No vayas nunca a Madrid...")

Saludos.

Josep Català

P.S.- Por cierto y para que nadie diga que soy unidimensionalmente
científico: he visitado también la exposición que sobre Modigliani
se exhibe en el Thyssen y en la Fundación Cajamadrid.