[escepticos] EL "amigo" Deepak Chopra de visita

Pedro Méndez pedronio en esplugues.org
Jue Abr 10 08:14:52 WEST 2008

Hola a todos*,
*
Para algún masoquista adinerado que tenga ganas...Hace unos años, cuando
tuve mi fase "new age" con Flores de Bach y demás (lo expliqué aquí en
su momento, pero si a alguien le interesa, puedo recuperar la historia),
la "terapeuta" me recomendó un librillo de este individuo: "Las siete
leyes espirituales del exito", betseller y tonteria incomprensible a
partes iguales. Incluso en aquella época mía de pésimo estado de ánimo,
me pareció una cosa bastante inútil y fantasiosa. Si miráis en la web de
"La Casa del Libro" los comentarios de la gente son elogiosos, lo cual
me hace pensar. ¿Si laguien tiene desahogo en este tipo de libros, eso
los hace útiles, aunque partan de conceptos e ideas fuera de la
realidad?. Yo creo que al menos los libros de autoayuda que no hablan de
"energias" , "vórtices", "estados cuánticos" etc si que tienen alguna
utilidad.

Saludos

*Deepak Chopra `Explorando la Consciencia´
*Auditorio CCIB
*Barcelona*
*Un encuentro con Deepak Chopra*
Explorando la Consciencia

DEEPAK CHOPRA nos ofrece el programa: "Explorando la Consciencia", una
inspirada exploración hacia el mundo de la consciencia y los mecanismos
que rigen la intuición, la creatividad y la sincronicidad, facilitando
su aplicación en nuestra vida diaria.

*Día:* 12 de Julio de 2008
*Hora:*
16:00 Apertura puertas
18:00 Intervención del Dr. Deepak Chopra
21:00 Cierre y firma de libros

*Precio:* 45 € / 65 €/ 85 € /100 €. Entradas numeradas
*Lugar:* Auditorio del Fórum de las Culturas de Barcelona (CCIB)
C/ Rambla Prim, 1-17 Barcelona

*Organiza: ALAMBAR Sinapsis (www.alambarsinapsis.es
<http://www.alambarsinapsis.es>)*
*Asiento Reservado*: de 45,00 a 100,00 Euros
*Entrada Minusválidos*: de 65,00 a 85,00 Euros
(+ gastos servicio venta anticipada)