RE: [escepticos] filosofía de partida (era: Fitna)

Rubén Villloria rvilloria en gmail.com
Jue Abr 10 07:35:42 WEST 2008

en realidad, aunque escribo con cierta rapidez no ha sido en absoluto
precipitado. Con ello lo que quiero expresar es que, en ocasiones, más de
uno interpreta las cosas como le da la gana antes de pararse a comprender
realmente un sistema.

Así, habría (desde este punto de vista) tres casos:

a) los que entran como un elefante en una cacharrería, imponiendo su orden
mundial sin importarles en absoluto si están equivocados o no

b) los que supuestamente hacen un intento de comprender un sistema, pero
simplemente lo interpretan según su exclusivo punto de vista (ahora mismo,
el primer ejemplo que me viene a la cabeza es el ex-presidente Aznar
afirmando que "en Irak las cosas han mejorado mucho con respecto al régimen
anterior")

c) los que, después de una observación e interpretación, comprenden el
sistema.

Un saludo,

	R.