Re: [escepticos] Infección ocular y manzanilla

jmbello jmbello en mundo-r.com
Mie Abr 9 20:00:53 WEST 2008

Hello José,

JÁM> ¿Eso de la infusión en el ojo realmente funciona??  Es que me ha
JÁM> sonado a los remedios de la abuela, y de pequeño una vez recuerdo que
JÁM> me lavaron un ojo con mejunje

Nunca llegué a esos extremos de pelotas de tenis, pero sí que hace
años tuve alguna vez algún problemilla de malestar en el ojo
(hinchazón, dolor como de arenillas al cerrar el párpado, cosas así).
No sé si eran conjuntivitis, aunque suena a eso. La manzanilla me
aliviaba un montón. No tengo ni idea de si hace algo más (alguna
propiedad antiséptica, cosas de ésas). Pero aliviar, aliviaba, claro
que sí.
Si además te lo dice el médico, no creo que pierdas nada por probarlo.

Saludos

JM