[escepticos] Re: Infección ocular y manzanilla

Felipe Martínez-Pastor Felipe.Martinez en uclm.es
Mie Abr 9 16:13:51 WEST 2008

Ignoro si la manzanilla en sí tiene algún efecto. Básicamente, lo que
haces es lavarte el ojo con agua hervida, o sea, en teoría bastante
estéril. Lo malo de estos remedios caseros es que si te haces la
infusión con agua poco hervida o sólo calentita, pues ahí te puede ir de
todo.
Saludos.
Felipe