[escepticos] Re: Fitna

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Mie Abr 9 14:36:13 WEST 2008

>  de lo último que íbamos hablando era de la actitud en el
> área de  influencia de una religión hacia la otra, y tú sacabas el caso
> español, que no es representativo de lo que sucedía en ese momento en el
> resto de países cristianos, es decir , es una evidencia anecdótica.

    Es evidencia de que la tolerancia, cuando se da, no es mérito de las
autoridades de cada religión.

> A  menos
> que incluyamos los comunistas, que prohibían todas, claro.

    Que yo sepa, en la Unión Soviética no estaba prohibido ser creyente. Lo
que estaba prohibido era la propaganda religiosa.

> Y añadí que era un caso excepcional entre los países occidentales,
mientras
> que en los musulmanes no es la excepción.

    Que no influye en nada en el tema de la discusión.

> Miguel A

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com