[escepticos] RE monos y pintores

Akin akinlg en gmail.com
Mie Abr 9 13:02:35 WEST 2008

No, creo recordar que eran alemanes ¿Berlineses quizás?, pero la
escuché conduciendo y cuando dieron la información mi atención estaba
en el tráfico (estaba en una rotonda).

Sé que fragmentos de esa grabación suelen hacer de cortinilla musical
en el programa 'contrapunto' de Radio Clásica (sí, supongo que puedo
escribirles a ver si hay suerte y me contestan)

Akin

Akin