Re: [escepticos] ¿Qué pasa con el perro de la exposición?

Akin akinlg en gmail.com
Mie Abr 9 12:54:27 WEST 2008

>  Recuerdo que además me entraron retortijones al recordar que
>  Adriansens es homosexual y además dice que pinta. Recuerdo si me
>  pregunté si la defensa de la pederastia si con ello se consigue
>  inspiración artística no tenía algo de defensa propia.
>
>  Akin

Ufff, que mal expresé esa frase. Evidentemente no quería comparar
homosexualidad y pederastia en abstracto. En este caso coinciden ambas
cosas en Miguel Angel (homosexual pederasta) y me quedó la duda
(básicamente por el odio que me despertó) de si también coincidían en
Adriansens.

--
Akin