[escepticos] Re: Fitna

Pepe Arlandis idd01hrp en wanadooadsl.net
Mar Abr 8 22:00:24 WEST 2008

Moreno wrote:
> On Mon, 07 Apr 2008 23:24:38 +0200, "Pepe Arlandis"
> <idd01hrp en wanadooadsl.net> said:
>
> ...[suprimido]
> Pero lo cierto es que hay hombres con cromosomas XX y mujeres con
> cromosomas XY. ¿Ves como esto es más complejo? Sin embargo tenemos la
> idea intuitiva de sexo. La cual debería ser suprimida si le exigieras la
> misma rigurosidad que le exiges a raza.

...[suprimido]...
Y hay serpientes de dos cabezas, y eso no desmiente que los vertebrados
tengan una sola cabeza. Cualquier persona razonable tiene claro que las
clasisficacioenes perfectas solo existen en ciencias formales, la
realidad es mucho más complejas, pero la existencia de contradicciones
excepcionales en leyes biológicas no invalida dichas leyes, porque los
conceptos de verdad en Matemáticas y Lógica, no es el mismo que en una
Ciencia donde, siguiendo la terminología de Eloy, les llamamos certezas.
Lo que te afirmo es que es concepto de sexo si que está basado en la
Biología y el de raza no, me la trae floja si se usa o no el término
"raza", lo que defiendo es que tiene el mismo fundamento biológico que
las clasificaciones  de extraterrestres, ángeles, pecados etc
saludos pepet.

pdta: Y no mezclemos en cuanto al sexo la definición legal y la
definición biológica porque en cada caso sexo significa una cosa distinta.
resaludos pepet.