[escepticos] Re: Fitna

jmbello jmbello en mundo-r.com
Mar Abr 8 21:33:10 WEST 2008

Hello Moreno,

M> ¿Cuáles son esos campos diferentes?

El de etnia, grupos sociales diferenciados por muy difentes aspectos.
P.ej, los pigmeos tal como los definía Carlitos.

El de raza, individuos pertenecientes a grupos humanos prefijados
independientes de las agrupaciones sociales y sus características.
P.ej., los negros, hayan nacido en Mozambique o en Pekín, sean jefes
de tribu o sargentos de marines.

M> ¿Qué ideología inventó el concepto de raza?

Mal planteado. El concepto de raza ES ideología, no pertenece a.

No.

Saludos

JM