[escepticos] Re: Fitna

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Mar Abr 8 16:53:44 WEST 2008

Concedo que mis cifras pueden no ser exactas (aunque así las recuerdo)
pero me importa mucho más que quede patente la uniformidad que las cifras.

Por lo que respecta a la redifinición tiene otras implicaciones, ya que
hay criadores de perros, gatos, ... que emplean el termino correctamente
y no tienen porque sufrir nuestro desconocimiento del termino.