[escepticos] [OT] Ruidos en casa

Lun Abr 7 12:33:18 WEST 2008

El 7/04/08, david en puntoque.net <david en puntoque.net> escribió:
> Te compadezco, legalmente estoy seguro que poco puedes hacer, a menos que la
> bulla que mete sube de los decibelios permitidos, cosa que dudo, no lo
> puedes tocar.
> Yo no lo dudaría, el cubo tiene de positivo que siempre se puede negar por
> el morro. Yo procuraría hacerlo con total alevosía, osea, esperar mirando
> oculto cuando nadie mire en tu dirección,a ctuar con rapidez y después negar
> cualquier acusación. Llamadme cabrón.
>
> Eso si, desaconsejo lo que hacía un conocido de añadir lejía al agua, el
> [...]

Yo tuve problemas de esos con mis ex-vecinos. Es cierto que legalmente
no se hace nada, incluso con mediciones que confirmen que se excede el
límite de decibelios. No es un problema que te vayan a arreglar de un
día para otro, ni mucho menos, si recurres a la vía legal. Como lo que
me falta de paciencia me sobra de mala leche, opté por el cubo de
agua, pero entonces ellos nos hacían otra peor y la escalada de
putadas fue "in crescendo" y llegó a agresiones físicas por las que
acabamos todos en el juzgado. En mi caso no puedo entender cómo no me
llevé ni una multa, pero en cualquier caso haz lo que dice David,
nocturnidad, alevosía, no dejes rastros, ni testigos vivos y niega
todo lo que no pueda demostrar XD
Yo no conseguí arreglar el problema, obviamente, pero hay que ver lo a
gusto que me quedaba después de cada intifada...