Re: [escepticos] Existencia de las "razas" y lógica difusa

jmbello jmbello en mundo-r.com
Lun Abr 7 11:36:27 WEST 2008

Hello Cibernesto,

Monday, April 7, 2008, 12:40:13 AM, you wrote:

C> Por mi parte, yo no he dicho eso. Primero: la propiedad "ser negro" o
C> ser blando sí existe

Lo curioso de esas dos propiedades es su diferente comportamiento con
respecto al tiempo, en proporción inversa en el primer caso, directa en el
segundo.

La propiedad "negro" va disminuyendo conforme se incrementa el tiempo
hasta llegar a desaparecer; basta pensar en cómo el pelo encanece
antes de perderse por completo.

La propiedad "blando", por el contrario, aumenta con el tiempo,
incluso alarmantemente. No se me ocurre ningún ejemplo, pero es
posible que a ustedes sí.

Saludos

JM