[escepticos] Existencia de las "razas" y lógica difusa

Dom Abr 6 23:40:13 WEST 2008

Jose Ramón Brox escribió:
> (...) concluís (erróneamente) que dicha propiedad
> no existe porque no se puede definir el concepto de forma satisfactoria (que sí que se
> puede).

Por mi parte, yo no he dicho eso. Primero: la propiedad "ser negro" o
ser blando sí existe; ningún problema con eso. Segundo, el problema con
las razas no es que no se puedan definir bien; es que se trata de un
concepto biológicamente erróneo, que gracias al progreso de la ciencia
(especialmente la genética) ha sido rechazado.