[escepticos] Re: Fitna

Lun Abr 7 10:47:28 WEST 2008

No.Hasta ley 44/1967, reguladora del Derecho Civil a la Libertad
religiosa, no se permitían ceremonias públicas distintas de las
católicas -aunque desde 1953, por presión de EEUU, se toleraban las
iglesias protestantes-,
  Pero eso es anecdótico para la discusión, porque en el resto del
Occidente cristiano no estaban prohibidos otros cultos.
Como señala Mandeb, la intolerancia o no, en gran medida es cuestión
de circunstancias sociales ( como se ve ante la tolerancia musulmana
en tiempos pasados), pero el hecho es que en el 100% de la europa
cristiana hay libertad de cultos, y no la hay en al menos, el 85% del
mundo musulmán.

Miguel A