RE: [escepticos] RE de nuevo la osteopatía

Rubén Villloria rvilloria en gmail.com
Dom Abr 6 23:07:42 WEST 2008

...y ¿dónde puedo encontrar datos sobre eso? porque estaría bien poder
usarlos, sí.

De todos modos, ya te anticipo que la réplica suele ser "como si los médicos
no fuesen nunca culpables de negligencia, y encima entre ellos se cubren las
espaldas" (de reciente acuñación, por alguien profesionalmente cercano)

> fuerza con las bases irracionales
> de la osteopatía, su invención histórica, etc... pero si no,

directamente, se niegan a creer la historia de la osteopatía, igual que
niegan que la homeopatía se base en cantidades infinitesimales de nada. El
ejemplo más lamentable que me han dado ha sido el de la valeriana "que es un
remedio homeopático".

> PD Lo siento Rubén, pero no puedo quedarme callado xD
> Leyéndote, cada vez pienso más a
> menudo que necesitas un cambio drástico de grupos de amigos ;P

sí, bueno, entre algunos de mis amigos hay quien cree en estas cosas. Pero
los casos que cito son familia y trabajo, y difícilmente puedes escoger en
estos ámbitos.