[escepticos] Fitna

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Dom Abr 6 18:14:00 WEST 2008

Te dejas a los "Homo sapiens monstruosus" ¿...?

Linneo en 1758 comprendía dos especies dentro del genero "Homo": Homo
sapiens (nosotros) y Homo nocturnus (los chimpancés). Dentro de los Homo
Sapiens consideraba cinco razas: Europeos blancos, asiáticos amarillos,
americanos rojos, africanos negros y "Homo sapiens monstruosus" que
comprendía a las personas afectadas por malformaciones congénitas