[escepticos] Re: Los peligros de identificar crítica religiosa con racismo

Vie Abr 4 10:19:58 WEST 2008

david en puntoque.net escribió:
> Pues no se si será colistero, pero afirmaciones como esta, de ese site:
> "Doudou Diène, el Reportero Especial de las Naciones Unidas sobre las
> Formas Contemporáneas de Racismo, ha establecido en este sentido que
> criticar el burka constituye un ataque racista"
> Me recuerdan a esa gente que, si criticas la política de Israel, te
> tildan de antisemita. Osea que si es colistero yo desde luego no comulgo
> con él.

Una lectura algo más cuidadosa te aclarará que el autor del blog no
piensa para nada como ese borrico del reportero dicharachero Doudou
Diène. Leer rápido es mu malo, te lo digo yo que llevo cientos de
meteduras de pernil por ese motivo :oD