Re: [escepticos] Los peligros de identificar crítica religiosa con racismo

Jue Abr 3 12:20:51 WEST 2008

Pues no se si será colistero, pero afirmaciones como esta, de ese site:
"Doudou Diène, el Reportero Especial de las Naciones Unidas sobre las Formas
Contemporáneas de Racismo, ha establecido en este sentido que criticar el
burka constituye un ataque racista"
Me recuerdan a esa gente que, si criticas la política de Israel, te tildan
de antisemita. Osea que si es colistero yo desde luego no comulgo con él.