[escepticos] Fitna

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Jue Abr 3 18:12:20 WEST 2008

No necesito que me contestes a mi, la reflexión era sólo una reflexión,
y los argumentos son (básicamente) los mismos que te están dando los
demás con la diferencia de que te expuse varios juntos. Eso si, dado que
tu opinión va contra teorías suficientemente fundamentadas* (al menos
para mi) sería conveniente que respondieras a alguien de forma clara y
contundente sobre los parámetros en los que tu fundamentas la
clasificación racial, ya que discutiendo vaguedades no llegaremos a
ningún sitio.

* Las ideas que te expuse las he leído (te puedo hacer llegar las
referencias de los artículos concretos) desarrolladas por:
Alan H. Goodman: profesor de antropología del Hampshire College de
Amherst, en Massachusetts.
Alberto Piazza: profesor de genética humana de la Universidad de Turin.
Bernard Vandermeersch: Profesor de antropología de la Universidad de
Bordeaux I.
John H. Moore: Profesor de antropología de la Universidad de Florida y
miembro del comité norteamericano del Proyecto internacional "Diversidad
humana".
Johathan Marks: Profesor de antropología de la Universidad de California
(Berkeley).
Rachel Caspari: paleontóloga de la Universidad de Michigan, Ann Arbor,
Estados Unidos.
Véronique Barriel: Investigadora en el laboratorio de prehistoria del
Instituto de Paleontología Humana (Museo Nacional de Historia Natural).