Re: [escepticos] de nuevo la osteopatía (lo sé, no aprendo)

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Abr 3 10:28:33 WEST 2008

El 2/04/08, Jose-Luis Mendivil <jlmendivil en mac.com> escribió:

>  El iris no lo sé, pero el blanco del ojo se le habrá quedado indigno de tal
> nombre.

(IT)

Leí "índigo", "el blanco del ojo se la habrá quedado índigo..."

Ojo índigo no sé, pero me contaron que la cara de agobio que ponía era poética.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/