[escepticos] Re: Fitna

Jue Abr 3 08:46:10 WEST 2008

El 03/04/2008, a las 7:28, <david en puntoque.net> <david en puntoque.net>
escribió:

> [...]
> través de los diferentes Profetas y Mensajeros (P), el cual adoptó
> otros nombres como "Judaísmo" o "Cristianismo", pero en esencia no
> eran otra cosa que el Islam en sus orígenes. Si hoy vemos
> coincidencias entre el Islam y otras religiones, se deben a su
> origen común. Y si vemos diferencias y amplias divergencias en
> algunos aspectos de las religiones consideradas como auténticas en
> sus orígenes (como el Cristianismo), se deben a que tales
> religiones han perdido el Mensaje original y en algún momento de su
> historia lo han desvirtuado y alterado, distanciándose del Islam."

Pues a ver si fichamos a ese musulmán para que en sus países permitan
las iglesias cristianas y que todo Dios, -nunca mejor dicho- pueda ir
a ellas...y a adorar a Jesucristo como Dios, total, una divergencia
sin importancia, jeje...

> Pero como conozco un teólogo católico que trabaja en Palestina le
> voy a mandar un mail a ver qué me dice sobre el tema, sus textos,
> cuando tiene tiempo y me escribe, son de lo más gustoso de leer y
> seguro que te encantarán.
> Ahora falta que lo pille, pega más botes que un muelle, el

Trabajando en palestina es posible que los botes los dé al pisar los
cráteres de las bombas...  ;-(

Miguel A