[escepticos] Re: Fitna

Jose Miguel Mulet Salort jmmulet en ibmcp.upv.es
Mie Abr 2 22:54:21 WEST 2008

> 2.) Por otro lado, en cuanto a Sodoma y Gomorra... a mí me enseñaron
> en mi colegio católico que lo que Yahvé castigó no fue exactamente la
> homosexualidad, sino la lujuria y el desenfreno.

sino me equivoco somos de la misma quinta. Cuando ibas al colegio te hablaron
alguna vez de la homosexualidad? En la educación de los 70-80 no era un tema
muy tratado. Quizas fue por eso.

Anecdota: en clase de religion. El cura hablando del rey david y de que no se
porto bien con un amigo y lo mando a la guerra. En ese momento suelto: es por
eso de que la mujer del amigo... No me dejo acabar la frase!!! Yo solo quería
meter un punto de discusión!!! la respuesta fue:

- Mulet, si lo sabes te lo callas.

> 3.) Last but not least: Si a un señor se le llama sodomita... ¿Por qué
> nunca he oído llamar a una señora gomorrita?

Recientemente se comento en la lista que en gomorra practicaban el sexo seguro
con preservativos rudimentarios (es decir mas que goma se ponian gomorra). De
ahi que la iglesia catolica persiga con tanta saña el sexo seguro. Menos mal
que siempre nos quedaran esos filantropos farmaceuticos objetores que no venden
anticonceptivos, y que con su noble y desinteresado gesto quieren evitar que
Dios mande una bomba atomica.