[escepticos] Fitna

Moreno magofreston en fastmail.fm
Mie Abr 2 08:50:07 WEST 2008

On Tue, 1 Apr 2008 16:34:26 -0300, "Elías Mandeb" <emandeb en gmail.com>
said:

> que

>     No existen como concepto biológico y, lo que es más importante, no
> tienen fronteras definidas entre sí.

Pues eso, que como los colores. Por más que os empeñéis en negar lo
obvio, no vais a poder hacerlo sin negar la existencia de los colores o
de las vocales.

> [...]
> acurdo
> en que existen) acostumbran a andar pelados podría ser "ese de rulos".
> Pero
> eso no hace que el concepto de raza tenga algún valor en biología.
>     Pero la cosa va más allá, los racistas necesitan que las razas sean
>     una
> clasificación cerrada, si no no podrían pregonar la superioridad de una
> de
> ellas, lo que hace de sus argumentos irremisiblemente falaces.

>     ¿También la persecusión hacia los "infieles a Dios" existen porque

Falacia a la vistaaaaa.

http://www.fastmail.fm - Same, same, but different…