Re: [escepticos] Re: Sonido digital peor que el analogico - ¿? ESPANTOSO

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Mar Abr 1 21:35:39 WEST 2008

2008/4/1 Borja Marcos <BORJAMAR en sarenet.es>:

>  Hombre, puede tener sentido que al ser un dispositivo electromecánico
>  hagas funcionar un rato los altavoes para que se "asienten". Hasta qué

Yo creo que el que se asienta es el oido del técnico. Miles de veces,
tras largas horas de sesión en un estudio, dejas la producción
aparcada, vuelves la semana siguiente y aquello te suena distinto. De
repente notas frecuencias que antes no notabas, o al revés.

Además, supongo que todos los monitores de estudio están más que
probados en fábrica, que digo yo que pasarán tests de calidad. Dudo
mucho que en fábrica los hagan sonar hasta el punto "justo antes de
que se asienten" para que luego se te "asienten" a ti.

Yo estrené hace años una segunda pareja de NS10 (tras cascar la
primera), y yo no noté diferencia al cambiar de altavoces de un día
para otro.

Saludos.